Somos tu consultora

LiNVESTiC es una organización de reciente creación que desde sus comienzos goza de una excelente reputación profesional, basada en el reconocimiento que su equipo humano ha obtenido por su extensa trayectoria, durante la cual ha sido muy apreciada la cercanía y cuidada atención a clientes.

Todos sus componentes poseen un dominio metodológico en diferentes áreas que permiten prestar cualquier tipo de servicios dentro de todo el ámbito del Tratamiento de la Información.

Una de las misiones de LiNVESTiC es ofrecer tanto a la Administración Pública como al Sector Privado, servicios profesionales de gran calidad y efectividad, que brinden valor agregado a las instituciones y organizaciones, optimizando recursos para el logro de sus objetivos, asegurando la calidad de los resultados.

Ofrecemos una consultoría que permitirá que se centre en lo verdaderamente importante: su negocio/trabajo. Tratamos todos los proyectos desde perspectiva integral.

Realizamos todos los procesos relacionados con el tratamiento de la información y su captura; generamos nuevas informaciones, analizamos los resultados y automatizamos todos los procesos, tanto en el ámbito estadístico como en el de la gestión.

Medios

Tablet.jpg

Todos nuestros medios están a su disposición. Utilizamos las últimas tecnologías con el fin de reducir los plazos y obtener la mayor calidad y fiabilidad en los resultados. La formación continua de nuestra plantilla, con la realización periódica de cursos de reciclaje y la experiencia adquirida a lo largo de estos años, son unos de los pilares fundamentales en que se sustenta nuestra organización.

Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por nuestro fuerte compromiso en ayudar a nuestros clientes en el desarrollo de sus actividades y proyectos. Nuestro equipo, potencia constantemente la actividad innovadora y esta se pone de manifiesto en nuevos productos, nuevos procedimientos o nuevos diseños.

Tenemos la respuesta más apropiada para cada una de sus necesidades, ya sea a través de nuestro equipo de especialistas o mediante alianzas estratégicas con otros técnicos de máxima garantía y confianza.